TRES VICTORIAS EN VITORIA

Buenas actuaciones de los del Catarroja UE en el nacional.

Una vez más Manuel Barrado (M75) se colgó tres medallas en el nacional (oro en 100, bronce en 200 y 400 m.l.). Eva Gadea y Joan M. Benavent para no ser menos se las llevaron a pares, este M60 una plata en 200 y un bronce en 100; Gadea se coronó como la reina de los saltos horizontales F45 con sus oros en longitud y triple.

Los Vicentes, ambos M80, lucieron de color plata, Diego en lanzamiento de peso y Peralta en velocidad (100 m.l.). Un tropiezo en la penúltima valla relegó al tercer puesto a Abel A. Alcoy en los 110mv M45, merecido premio al trabajo constante durante la temporada.

En resumen, balance positivo para el Catarroja UE con diez preseas (3-O/3-P/4-B) en este LIII Cpto. de España Máster. Cerca de subir al podio se quedó Muñoz, 4º en 5km marcha, así como los que fueron quintos, Baselga tanto en altura como en triple, Mira en 200 y David Juan en 3000 con obstáculos.

El club del L´horta que fue el segundo club más laureado en el pasado autonómico master con 24 medallas lleva ya un sexenio entre los mejores clubes de veteranos de España. A pesar de las frecuentes bajas por lesión o circunstancias cuenta con un buen fondo de armario.

Los próximos 14 y 15 de julio en Alicante competirá en el XII Campeonato de España de Clubes Master. donde el equipo de féminas luchará por un puesto en el pódium y sus compañeros buscarán el ascenso a primera división. A nivel individual también algunos de sus atletas participarán en el Cpto. del Mundo que al final de verano se celebrará en Málaga.

Este club cuenta con una Escuela de Iniciación al Atletismo con unos 50 niños y niñas a partir de los 5 años de edad. El 17 de septiembre iniciará sus actividades de la temporada 2018-19 en el polideportivo municipal.

 

1 thought on “TRES VICTORIAS EN VITORIA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *